¡Arrancamos con la temporada Otoño-Invierno 2023!
Con nuestra mira ya en la próxima temporada Otoño-Invierno 2023-2024 no podemos dejar la ocasión para analizar las últimas tendencias que tendremos disponibles en Reme Antón con las que vestirnos y disfrutar de los eventos más diversos luciendo nuestras mejoras galas.
Si algo tenemos que destacar es la gama de colores que nos van a acompañar a lo largo de esta nueva etapa, vuelven algunos tonos muy aclamados y otros nos van a sorprender. Son los siguientes: el rojo, marrón café, negro, magenta, rosado, azul y verde en sus diversas variaciones. En fin, un apetecible abanico de colores que llenará nuestros armarios.
Prendas tendencia en Otoño-Invierno 2023
Ir cómodo y a la moda es lo que triunfa, así que los principales diseñadores se han ceñido a este propósito y han apostado una temporada más por apostar por las prendas oversize, vestidos, faldas, camisas y camisetas holgadas que nos proporcionan esa libertad de movimiento tan atrayente.
Reseñamos los pantalones baggy, las faldas voluminosas y vestidos de fiesta que dan más cuerpo y movimiento al usarlos.
Tonos metalizados
Todo vestido está destinado a hacernos brillar, para ello nos vamos a centrar en las prendas metalizadas. El dorado y el plateado inundarán nuestro vestuario para hacernos destacar. Con diseños con drapeados, volantes y distintos estampados luciremos estas tonalidades tan llamativas, tanto para eventos de noche como para celebraciones diurnas.
Formas destacadas: pliegues y drapeados
Las inspiraciones griegas vuelven a estar presentes esta temporada, los drapeados aparecen con diseños presentes en vestidos satinados, de seda y de transparencias, éstas serán clave también esta temporada otoño-invierno 2023, mangas con transparencias, escotes y demás, irán dejando ver nuestra piel con un sutil toque transparente. Las faldas y blusas también contaran con estos pliegues y drapeados que les darán ese aire diferente.
Plumas en todos lados
Ya habíamos visto que las plumas estaban tomando su sitio en los últimos diseños de estas temporadas y ahora vuelven con más fuerza que nunca. No solo las vamos a ver en los vestidos, sino también en los bajos de los pantalones, en bolsos, accesorios del pelo y complementos y en blusas y camisas. Son tendencia absoluta, por ser un símbolo de elegancia y sofisticación. Las ocasiones ideales para llevarlas serán, por ejemplo, para eventos especiales como en bodas y graduaciones, nuestras especialidades en Reme Antón, por lo que podéis revisar nuestra web o visitarnos para ver plumas por doquier.
Estampado de cuadros
Sin duda, el estampado de cuadros o preppy renueva una temporada más, apostando por faldas a la rodilla, chaquetas ideales para ir a la oficina y para salir de fiesta, con camisas ajustadas o el aclamado traje de chaqueta, ideal para cualquier evento.
Los pantalones vuelven a la calle
En Reme Antón buscamos que nuestros clientes se vayan felices de nuestra tienda y con la sensación de que lo que han comprado los va hacer brillar en esa ocasión especial que tienen por delante, pues bien, que mejor que hacerlo que apostando por los pantalones. Siempre viene a nuestra mente un vestido cuando tenemos un evento, aunque, a veces, no sea lo más confortable o aquello que deseamos ponernos, ya que desearíamos llevar esos pantalones tan suaves y cómodos que nos hacen estilizadas, que nos permiten bailar en todos los lugares y sentarnos hasta en el césped. ¡Ahora es el momento! En esta temporada otoño-invierno 2023-2024 los pantalones alcanzaran su máximo apogeo. Los veremos tanto anchos como de corte recto. Las siluetas marcarán desde la cintura a la cadera y con todos los detalles de diseño reflejados que aparecen en las prendas de la temporada, como los metalizados y las transparencias.
Y así seguiremos analizando todo lo nuevo que viene, con el fin de que vayamos adaptando nuestro armario y nuestra mente a las nuevas tendencias. ¡A disfrutar!