¡BIENVENIDA A LA COLORIDA PRIMAVERA 2023!

¿Quieres brillar esta primavera 2023?, ¿tienes ganas de poner un toque diferente a tu vestuario?, ¿estás aburrida de los colores fríos del invierno?, no te preocupes, en Reme Antón tenemos la solución, sigue leyendo y descubrirás los colores más rompedores de esta primavera 2023.

Fijarse en los colores de moda es uno de los mayores atractivos de cada temporada, sin duda alguna, buscamos vernos diferentes y lucir las tonalidades que más dan que hablar en cada estación. Este año seguimos dándole auge al rosa, el favorito de muchos diseñadores en la temporada pasada, y a los pasteles, que fusionan la creatividad con la calma y el minimalismo.

Los colores de moda de esta primavera 2023 son el gris, el rosa, el nude, amarillo, naranja, verde (en todas sus tonalidades) y el azul claro. Denotan luz, brillo y vida, características de la primavera, siempre alegre, siempre floral y con ese cambio de temperatura que nos alegra nuestros días.

Tenemos que combinarlos con vestidos vaporosos, calzado, prendas refrescantes, ligeras y con vuelo.

Pero si nos centramos en aquellos que más portadas van a ocupar en esta temporada, nos hemos decidido por los siguientes:

  • El azul claro: suave, fresco, combinable, es ese tono que nos va a acompañar en cualquier celebración que tengamos, desde la mamá de comunión a la invitada perfecta en la boda de nuestra mejor amiga. Es fácil de usar, ya que podemos mezclarlo con prendas de color rosa Barbie o verde lima, lo que hará que destaque de una forma mucho más atrevida y vibrante.

  • El naranja: el color revelación de todos los looks 2023 es el naranja. Un color llamativo, exagerado y que alegra cualquier combinación, tanto en traje, vestido, pantalón o complemento, como sandalias o bolsos. Ha destacado tanto en estilismos monocolor, como con complementos neutros.  El color de la energíay la confianza lo podemos encontrar en varios de nuestros modelos, dando forma a siluetas fluidas, escotes románticos, transparencias y tejidos como el tul y las plumas. 

 

  • El pastel: en realidad, vestiremos en varias tonalidades de colores pastel, son una mezcla de colores románticosque provocan una sensación de calma y frescura. El azul, el verde y el lila también harán parte de la cromática de los pasteles que os recomendamos. En Reme Antón os proponemos vestidos románticos, blazers en verde claro, rosa empolvado o beige, e incluso, un tono de amarillo claro estaría dentro de esta paleta tan interesante para lucir en primavera 2023.

  • El lila: aunque estaría dentro de los tonos pastel que comentamos anteriormente, necesitamos hacer una mención aparte para este color, el lila nos ofrece un toque más dulce e inocente para nuestro look, dejando atrás las tonalidades oscuras, propias de meses más fríos.

 

  • El verde: otro de las estrellas de esta temporada es el verde, pero como hemos reseñado antes, en sus tonalidades más claras. Este color combina con casi todo, es muy ponible, desde los tonos más neutros (beige, blanco, nude) hasta los colores más llamativos (fucsia, magenta, azul).

  • El rosa: con este color volvemos a nuestra niñez, a nuestra versión más Barbie. Es el furor en MAYÚSCULAS, todas nuestras estrellas más internacionales lo llevan en sus looks, es la alegría y la explosión de color en un solo tono. Si quieres verte diferente y atreverte a innovar, el rosa es tu color. Podemos combinarlo con beige, lila, verde o azul, es potenciador del buen rollo y del optimismo propio de la estación de las flores y del resurgir. ¡Las Barbies vuelven fuertes!

 

No dejes pasar la oportunidad de cambiar por completo tu armario o de adquirir nuevas prendas que hagan que tu corazón y tu look estallen de emoción y de color.

¡Atrévete!