Los colores llamativos tendencia para ser la invitada perfecta este 2022

Ser la invitada perfecta no es fácil. Hay mucha variedad de estilos, colores y además hay que tener en cuenta las preferencias de colores que quieren los novios en su boda. En cualquier caso, los colores llamativos van como anillo al dedo en verano y este 2022 los estamos viendo muchísimo en influencers y en las bodas de los famosos. ¿Quieres saber cuáles son, qué significan y cómo puedes llevarlos? ¡Desde nuestra tienda de moda Reme Antón te lo contamos todo!

 

Rojo, un clásico que nunca falla

Para aquellas invitadas que quieren deslumbrar, ¡apuesta por el rojo! Transmite mucha fuerza, elegancia y da personalidad a tu look. Es un color ideal para las bodas de verano porque emite mucha luz y queda genial en cualquier invitada que tenga un tono de piel más claro u oscuro o sea rubia, morena o pelirroja. El rojo se puede combinar con todo tipo de complementos y en cualquier tono. Es un color clásico que triunfa con otros clásicos como el negro, dorado o plata. Pero si te quieres atrever a combinar con otros colores como el rosa, morado o verde, también lucirás estupenda.

Rojo, un vestido clásico

 

Azul celeste, la frescura del mar

No hay color que transmita tanta paz y sea tan elegante como el azul celeste. Nos recuerda a la brisa del mar en verano y al cielo despejado de Alicante, por eso transmite frescura y tranquilidad. Favorece especialmente a invitadas con cabello oscuro por el contraste que se crea. Sin embargo, esto no significa que las rubias o castañas no puedan vestir este color, ya que a ellas les aportará mucha luz y sofisticación. Es un color que queda genial en diseños largos o midi, pero vaporosos, que queden al vuelo.

 Vestido azul celeste ancho

 

Con los complementos lo tienes fácil, ya que puedes combinarlos con otros tonos de azul y así tener un total look. También se le puede incluir complementos con brillos u otros tonos más chillones como fucsia o plateados. Y al igual que en el anterior, un complemento en negro siempre va genial.

 

Amarillo, el color que tiene luz propia

El amarillo es un color perfecto para las bodas de verano porque realza el bronceado de la piel y transmite mucho poderío y seguridad. Favorece tanto a rubias como a cabellos oscuros, crea un contraste muy bonito. Es espectacular tanto para diseños largos, midi o cortos, entallados, vaporosos o conjuntos de dos piezas. Es un color protagonista y perfecto para combinar con cualquier otro color en los complementos.

Amarillo, el color que tiene luz propia

 

Fucsia, el color tendencia de este 2022

En general el fucsia se está vistiendo mucho durante todo el año pero especialmente en verano, por el contraste que crea con las otras invitadas. Transmite estilo, elegancia, originalidad y llama la atención. Realza cualquier peinado y cualquier color de cabello. Queda genial tanto en vestidos largos como cortos y en los complementos va genial con otros colores llamativos y el negro. Puedes combinarlo con complementos en naranja y tendrás un look radiante en las bodas de este verano.

Fucsia, el color tendencia

 

Tonos pastel, siempre un acierto

Los pasteles son un clásico que nunca fallan, pero este verano se están viendo mucho. Porque es una apuesta segura para aquellas invitadas que quieren favorecer el bronceado de su piel. Además, son ideales tanto para bodas de día como de tarde. Los tonos pastel más luminosos como melocotón, verde menta o azul pastel quedan genial en pieles y melenas oscuras. En cuanto a los complementos, los colores pastel van genial con el mismo pero en otra tonalidad. Crean un contraste muy elegante. En resumen, son un must para las bodas de verano.

Vestido tono pastel

 

¡Verde que te quiero verde!

El gran aliado de este verano 2022 es el verde. Queda ideal tanto en vestidos cortos, midi o largos. Los tonos brillantes potencian su belleza y transmiten mucha energía. La tonalidad de verde que más se lleva este verano es el verde botella porque es muy versátil y una apuesta segura para las bodas de tarde/noche. Favorece a todo tipo de invitada y va genial con complementos dorados.

Vestido color verde veraniego

Esperamos que esta guía sobre los colores tendencia para las bodas de este verano te sean de ayuda. Y si sigues teniendo dudas sobre qué color te quedará mejor, nuestro consejo es que vengas a Reme Antón y te pruebes todos los vestidos que te gusten. Así descubrirás cuál es el ideal para ti. Estamos encantadas de asesorarte en todo lo que necesites. Y si lo necesitas, en Reme Antón Atelier te lo hacemos a medida, ¡exclusivo para ti!