Diademas, Tocados Y Coronas De Comunión, ¿Qué Elegir?

Llega el día de su primera comunión y son muchos preparativos y detalles a tener en cuenta, especialmente en el caso de las niñas.

Uno de los requisitos más importantes es la elección del vestido, pero no olvidemos los complementos que se lucirán durante todo el día, como pieza clave del look.

Muchas veces los tocados, diademas y coronas son opcionales, nosotras en Reme Antón en Alicante te ayudamos a elegir el complemento perfecto para el día de la comunión, con el fin de buscar aquello que más favorezca y que dé ese toque de distinción y personalidad al atuendo seleccionado.

Si ya tienes el vestido, ahora queda centrarnos en los complementos y buscar el accesorio que completará su look de comunión. Los complementos tienen el poder de modificar tremendamente un vestuario. Cualquier accesorio habla sobre tu personalidad, aporta estilo, actualiza un diseño, y por supuesto, ni nuestro cabello se salva cuando hayamos un complemento que además de ofrecernos ese toque chic, es funcional en todos los aspectos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir los complementos es el pelo de la niña, dependiendo de su largura, su color y el tipo de peinado habrá que buscar la opción de complemento que mejor quedaría con el conjunto entero. El color del vestido de Comunión también es vital para la acertar con la elección, ya que si el vestido es sobrio se puede complementar con algo más colorido y, si por el contrario, elegimos un vestido con toques y dibujos en colores vivos, debemos optar por un complemento sencillo que no quite protagonismo al diseño.

Las coronas, diademas y tocados son muy importantes, de hecho, hay veces que acaban siendo el centro de todas las miradas del conjunto de tu niña, pero cuidado, un fallo en la elección del complemento puede desvirtuar el vestido de comunión.

Podemos optar por detalles de color o complementos florales y así, dar un toque único y personal. Muchas mamás optan por vestidos sencillos para poder dar mas importancia a los complementos y hacer un look único para su niña.

El problema de elegir complementos para su vestido de comunión 2022 es, que hay mucha variedad y no sabes cual será el más adecuado.

Aquí desde Reme Antón te inspiramos con estas propuestas de complementos de comunión 2022.

Las diademas es un complemento recomendable, éstas, son cómodas y se adaptan a todo tipo de peinado, adornándolo en todas sus versiones, tanto recogido, semirrecogido como suelto. Muchas pensáis que esta opción es muy sencilla, pero hay gran variedad de opciones originales y perfectas para la comunión. Las diademas se ponen sobre la cabeza verticalmente, en la zona delantera. Son más discretas, normalmente, que las coronas y las tiaras, aunque hay diademas para todas las preferencias.

Si las diademas no os convencen, quizás un tocado sea la solución, son complementos para el pelo más especiales Eso sí, el tocado debe ajustarse a la personalidad de la niña, para que esté cómoda en todo momento y sienta que todo fluye en su día.

Hay diferentes tipos de tocados, quizás no sepas cual va mejor con su vestido de comunión niña 2022, pero un tocado sencillo y que no se mueva, es lo ideal para que la niña pueda jugar y no tener que quitárselo. Una de las opciones de tocados más en tendencia son las cascadas de flores, que son tocados que se ponen en los semirrecogidos o recogidos para darle personalidad al look, convirtiendo un peinado sencillo en uno más arriesgado y elegante. Se colocan con unas horquillas que vienen, normalmente, ya incorporadas en el tocado o con pequeñas peinetas como los ejemplos que os mostramos a continuación.

Te dejamos algunos tocados con peineta muy ligeros.

 

CORONAS

Las coronas de flores, son de las más demandadas por las niñas, son tendencia en las comuniones del 2022

Les da un aspecto dulce y elegante, las flores en tonos suaves son ideales. Siendo los tonos ocres, pastel y blancos (blanco roto o blanco neutral) los más populares para las coronas. Normalmente van con una estructura ligera y adaptable a la cabecita de las niñas como al peinado que elijas. Su fijación las permite colocarse de distintas formas, ofreciendo varias opciones en el peinado y en la posición.

 

Todas nuestras marcas y fabricante españoles de vestidos de comunión 2022 confeccionan el tocado, diadema o corona a juego con el vestido elegido por la niña. Carmy, Marla Crisbys, La Befana, Monserrat Lozano, Amaya, Las Meninas, Tata Solete, Lilus… Utilizan los mismos tejidos y colores tanto en el vestido como en el complemento para que combinen perfectamente y así brillen el día de la comunión.

Si tu hija tiene el pelo largo puede llevar cualquier tipo de complemento, el pelo al natural y suelto será lo que mejor combine, por ejemplo si elegimos una corona grande y con mucho color unas ondas anchas y abiertas pueden ser muy favorecedoras en cabellos largos, mientras que las medias melenas y pelo corto tenemos que ser cautelosos con la elección. Si el caso de vuestra hija es que prefiere llevar el pelo recogido, por comodidad o por gusto, la corona mediana o pequeña sería ideal combinarla con una trenza baja de espiga, aportándole un toque romántico y sofisticado en este día tan especial.

Para elegir un tocado, diadema o corona hay que saber lo activa que es la niña, lo ideal es que el complemento se fije con ganchos y así no se muevan en toda la celebración.

Los colores de los complementos no tienen que ser llamativos, si el vestido ya tiene algún adorno que destaque. Por el contrario, si tu elección es un vestido sencillo, puedes dar un toque de color más fuerte.

Ya sólo nos queda que llegue ese día para que las niñas luzcan un look perfecto. 

En Reme Antón llevamos mas de 15 años vistiendo a nuestros pequeños.

Visita nuestra Web:

https://remeanton.com/collections/complementos-comunion

O Pide cita llamando al:

966 08 53 69 / 619 02 22 76