IDEAS PARA REGALARLE AL NOVIO EN VUESTRA BODA

Es vuestro día, ese tan especial que hace que tu corazón vibre de emoción y no quieres fallar, quieres tener ese detalle con tu pareja que le haga recordar siempre ese momento inolvidable, que no olvide que pensaste en él y que pusiste todo tu empeño en conseguir algo que, verdaderamente, le hace ilusión, pero… ¿Qué regalar en el día de la boda? Desde Reme Antón te vamos a ayudar a conseguir ese presente especial con el que demostrar una vez más el amor y las ganas de ir más allá teniendo un detalle en la boda.

Buscamos la originalidad, la sorpresa y que mejor idea para abordar estos dos ámbitos que optar por un regalo personalizado, podrían ser unos gemelos grabados con la inicial de los dos o con la fecha de la boda, de esta forma siempre recordaría ese detalle y quedaría grabado para el recuerdo cada vez que los usase. En nuestra página web tenemos a vuestra disposición una gran colección de gemelos que se adaptan a todo tipo de personalidades y que serían una buena compra para este cometido, os dejamos el enlace por si queréis echarles un vistazo: https://remeanton.com/collections/complementos-hombre.

También, siguiendo la estela de los regalos personalizados, podría ser una buena opción regalarle un reloj con vuestras iniciales o la fecha grabado en la parte posterior de la esfera. Ten en cuenta que cumpla con sus gustos: colores, material, estilo, reflejando su personalidad, pero que al mismo tiempo le haga rememorar un día que querrá volver a vivir para siempre, será una gran sorpresa el día de la boda.

Un regalo original, con magia y que podrá usar siempre es un libro del que seáis los protagonistas, que relate vuestra historia desde el inicio hasta el día de la boda.

Puede ser en formato papel, porque dura para siempre y puedes hacerlo tu misma, recortando fotos y creando pequeñas notas con mensajes de momentos importantes, frases que reflejan vuestra historia o emoticonos divertidos que demuestran vuestros mensajes secretos. También puedes crear un cuento o cómic con vuestra historia. Otra opción es optar por un libro interactivo o flipbook que contienen dibujos que cambian de una página a la siguiente, de manera que cuando se pasan deprisa parece que las imágenes se animan simulando movimientos o cambios. Son más llamativos, accesibles y muy personalizables.

Otra opción interactiva es la creación de un video con imágenes vuestras y de vuestras familias que muestra vuestra evolución como pareja y aquellos momentos inolvidables que siempre estarán presentes a través de este cortometraje. La clave del éxito está en buscar una vía creativa distinta a las más usadas: ¿qué tal una sucesión de fotos al ritmo de una canción personalizada con frases vuestras? Piensa en algo que supere las expectativas de tu novio y prepara un divertido video para el día de la boda.

Los fuegos artificiales son espectaculares para poner la nota sorprendente y especial en vuestro día, son un regalo perfecto para el novio, ya que son una exhibición de luz y color que le gusta a todo el mundo. Cuando todos estén bailando y ya piense que todo lo que tenía que suceder ya ha pasado, puedes hacerlo salir a él, con una nota amorosa, al aire libre para disfrutar del show visual de fuegos artificiales.

Unas entradas también son un bonito regalo para el novio, pueden ser para el concierto de su grupo o artista favorito, para un show que le guste o para algún evento deportivo que le haga ilusión. Una escapada distinta, con un destino ansiado o un nuevo viaje improvisado pueden ser otras alternativas que son ideales como regalo en vuestro día.

Otro obsequio que puede hacer las delicias de más de un novio con ganas de fiesta, son una cerveza con etiqueta enfundada en una caja de madera totalmente personalizada con su nombre y el formato que quieras para tu novio, con sus complementos como, por ejemplo, un abridor de madera o una caja de vinos de valor gastronómico con sus copas con vuestras iniciales, símbolo del nuevo comienzo que emprendéis.

Por último, también podemos sorprender a nuestra pareja a la hora de llegar a la ceremonia, ya que se puede alquilar un carruaje de caballos, si es amante de los animales, o un coche antiguo, si le apasiona el mundo del motor, o, incluso, una moto antigua para que llegue al altar de una forma original y glamurosa.

Son muchas las opciones que tenemos en nuestra mano y con cualquiera de ellas vamos a acertar si lo preparamos con amor y con ilusión, lo importante es que le hemos dedicado tiempo a la persona que queremos y eso ya demuestra lo mucho que nos importa, a veces con una simple mirada ya hemos hecho el regalo más grande. Esperamos que os hayamos servido de ayuda y entretenimiento.

¡Animaos a visitarnos y a conocer todo lo que tenemos en Reme Antón, en Alicante, a vuestra disposición!