Los mejores peinados de comunión para niña en este 2022
Las Comuniones del 2022 ya están aquí y además del vestido y los complementos: zapatos, pendientes o pulseras que las niñas pueden llevar, el peinado es muy importante a la hora de completar el look perfecto.
El día de la Comunión para una niña es uno de los momentos más importantes de su vida y elegir el peinado y vestido son los elementos que le darán un toque único al look de comunión y hará que sea inolvidable.
Lo más importante es que el peinado sea fácil de llevar para que las niñas se sientan cómodas.
Generalmente los vestidos de primera Comunión están adornados de flores, encajes y tiras bordadas que simbolizan todas las buenas obras que la niña ha realizado. El vestido debe completarse con un bonito peinado.
Por ello a continuación os proponemos algunos peinados para que luzcan radiantes el día de su primera Comunión y las niñas se sientan princesas modernas o de cuento de hadas.
Generalmente son semirrecogidos que permiten que vayan cómodas sin que les moleste el pelo y a los que se les puede añadir diferentes detalles.
El semirrecogido a la altura de la nuca es ideal para pelo largo.
Para los vestidos clásicos el peinado perfecto son los moños y los recogidos altos, estos, harán que la niña luzca como una princesa y el complemento ideal para este peinado es una tiara o una diadema.
las melenas lisas o rizadas y con movimiento y con o sin ondas, nunca dejan de estar de moda y combinan todo tipo de looks y vestidos, para ellas es ideal colocarles una corona de flores, tiara o diadema al igual que lazos largos u otros tocados que ponen el toque perfecto y aportan ternura a la niña hacen que luzcan un peinado único.
Las trenzas, desde la más clásica hasta la de raíz o de espiga siempre favorecen y las niñas van siempre bien peinadas y con la cara despejada.
Las niñas con pelo corto también pueden lucir peinados bonitos con mini coletas o trenzas o llevarlo suelto dándole un aspecto natural decorado con algún complemento: flores pequeñas, tocados… para conseguir un look fresco y sofisticado.
Si decidimos no ir a la peluquería y peinarlas en casa podemos hacerles pequeños retorcidos adornados con flores, se les puede rizar un poco el pelo con las tenacillas, sobre todo las puntas y los retorcidos en la parte superior de la melena se pueden fijar con horquillas a la altura de la sien.
Con el vestido, el peinado y los complementos elegidos ya sólo nos falta que llegue el día de la primera Comunión para verlas radiantes.