Nati Jiménez, un icono en el mundo de la moda
En Reme Antón en Alicante seleccionamos con delicadeza y enorme cuidado todas las prendas que adquirimos para nuestra tienda y que ofrecemos a nuestros clientes para conseguir telas y acabados sorprendentes, elegantes y de máxima calidad que consigan deleitar a todos aquellos que nos eligen para deslumbrar en cualquier evento. Por ello, nos rodeamos de diseñadores y marcas que nos dan la oportunidad de ofrecer estas características que buscamos, con su entrega y dedicación, logran que sus creaciones sean justo lo que todos buscamos.
De ahí, este articulo, del reconocimiento a una de las diseñadoras insignia, por la que sentimos admiración y orgullo por tener el placer de contar con sus diseños en nuestra tienda de moda en Alicante. La diseñadora a la que hacemos referencia es a Nati Jiménez, por su elegancia y dedicación al mundo de la boda, cuidando hasta el último detalle de sus vestidos de madrina, para bodas, comuniones, bautizos y demás eventos.
¿Que es Nati Jiménez?
Nati Jiménez es una empresa de moda que se dedica al diseño y fabricación al por mayor de todo tipo de prendas de fiesta y ceremonia para jóvenes y señoras. Su sede está en España, con un taller propio y otros colaboradores externos de plancha, corte y confección, en los que se crean todos los diseños de la marca, su disposición en nuestro país hace que sea posible cuidar hasta el más mínimo detalle, revisando todos los vestidos minuciosamente para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad a un precio inmejorable.
Nati Jiménez comenzó a conseguir su sueño en el 2007, cuando se unió a un excelente grupo de trabajadores que la acompañan hasta hoy día para crear moda, en ese momento creó su empresa y comenzó a volar su imaginación.
Su constancia y buen hacer han logrado que su empresa esté presente no sólo en nuestro país, sino también en Portugal, Italia, Malta, Irlanda y Reino Unido, donde Nati Jiménez es una marca reconocida y prestigiosa.
Son numerosas las colecciones que ha diseñado siguiendo sus ideas y sueños, ofreciendo diseños exquisitos, elegantes, sobrios y funcionales, siendo éstas las líneas fundamentales que podemos encontrar en todas las propuestas de Nati Jiménez, con el fin de que quién las elija y las luzca consiga verse estupenda y se sienta ella misma, con su personalidad y sus ganas de brillar. Además, sus vestidos son creaciones al alcance de cualquiera, ya que su tallaje va desde la talla 38 a la 48 y de la 48 a la 58. Por lo que, todas las mujeres, independientemente del tipo de figura que tengan, pueden disfrutar de sus diseños.
Trajes de madrina Nati Jimenez
Destacan sus creaciones de trajes de madrina, con elegantes tul y encajes, los modernos y formales trajes de chaqueta para mujer, los vertidos cortos, ideales para cócteles y celebraciones de día, por su corte y sus colores frescos y llamativos o sus vestidos largos, de gasas, tul, escotes y espaldas pronunciadas, destacando la figura femenina, su potencial y exquisitez con líneas simples pero originales y delicadas. Son colecciones pensadas para cualquier época del año, cambiando los modelos en cada estación y adaptando las creaciones a las últimas guías en moda.
Desde Reme Antón en Alicante nos alegramos de contar con sus diseños y os invitamos a visitar nuestra página web, https://remeanton.com, donde podréis disfrutar de sus modelos y elegir el que más os guste, y, por supuesto, os esperamos en nuestra tienda en Alicante para que os los probéis y sintáis la calidad y elegancia que nos ofrece Nati Jiménez, una historia contada a través de sus vestidos, un sueño cumplido con raíces españolas y con un equipo de profesionales que trabaja duro día a día para que nuestros sueños también se hagan realidad. A continuación os damos más detalles de cómo se creó paso a paso la marca y de los detalles que la hacen destacar en el mundo de la moda.
¿Cómo se formó el equipo de trabajo de Nati Jiménez?
La marca Nati Jiménez ha ido evolucionando con el tiempo para llegar a tener un gran equipo de especialistas en moda que se dedican exclusivamente a crear nuevos diseños con los que sorprender y engrandecer la figura de la mujer.
Nati comenzó su andadura profesional en Iván Moda, era la diseñadora y ocupó este puesto durante 15 años, ejerciendo de diseñadora y patronista.
Hasta que en 2003 decidió hablar con el que era su jefe para diseñar por su cuenta con el fin de fabricar sus propios diseños y venderlos a través de la tienda Iván Moda con la etiqueta de Iván Moda, pero comprando ella los tejidos y haciendo los diseños.
Tras este primer paso decidió crear su propia empresa con Cati, que también llevaba 18 años como diseñadora en Iván Moda. Siendo el 2 de enero de 2007 la fecha clave, el momento cuando se fundó la nueva empresa, con el nombre de Nati Jimenez y sede propia.
En un principio comenzaron a trabajar Nati, junto con dos personas más. En marzo de ese año, se unió una trabajadora más, como dependienta en tienda y a finales de ese mismo año, se contrató a un cortador y a otra chica que era repasadora.
De forma progresiva se fueron incorporando a la plantilla dos personas más, en total eran 6-7 personas al inicio de 2007, siendo en 2008 cuando se contrataron dos personas más para afianzar la plantilla y dar un mejor servicio.
Todo comenzó cuando Nati alquiló un local pequeño durante un año, debido al crecimiento del negocio, pronto se quedó pequeño y decidió alquilar una nave, casualmente un día iba conduciendo, vio un cartel de alquiler y llamó, era una nave con opción a compra, y pensó que era la mejor opción para ampliar su negocio y expandir sus creaciones.
Herramientas y procesos en la elaboración de los diseños
El lugar seleccionado para la creación de los diseños es el taller de corte, donde se hacen las marcadas de los diseños.
Una vez que se cambiaron a la primera nave pudieron ampliar las herramientas para diseñar de una forma más detallada y eficaz, incorporando un carro de corte, un tablero donde se cortan las prendas y las cortadoras especializadas, así como las máquinas de coser.
Siendo éstos los instrumentos fundamentales que cambiaron y perfeccionaron la forma de trabajar en el taller, por ello es importante conocer cómo estos pequeños detalles fueron haciendo que Nati Jiménez sea ahora una marca de prestigio internacional.
¿En qué se inspira Nati Jiménez para diseñar sus vestidos de fiesta?
Los vestidos de Nati Jiménez son actuales, pero manteniendo su esencia, guardando ese sello de identidad que los hace ser únicos y especiales, siendo varios los tipos de vestidos que se crean, queremos destacar que están especializados en los diseños de vestidos de madrina, pieza clave en cualquier celebración que se precie, dándole la oportunidad de brillar y de sentirse realizada e imponente.
Para Nati Jiménez lo importante son sus clientes, ya que, aunque tengan muy presentes las últimas tendencias en moda, es fiel a lo que sus clientes quieren y piden a la marca, ofreciéndoles un producto de calidad, centrado en su total satisfacción.
Como colofón final añadir, que los sueños de Nati Jiménez no acaban aquí, siempre con humildad y construyendo todo paso a paso, como hasta el momento, con esfuerzo y dedicación, siendo el cliente el eje central del proceso, poniendo esmero en su atención y ofreciendo lo mejor siempre, cuidando hasta el mínimo detalle para dar un servicio exclusivo y de calidad.
Sobre todo, Nati Jiménez busca seguir creciendo, pero no a cualquier precio, si no con vistas en la prosperidad y usando la autofinanciación adquirida a través de sus propias ventas, siendo su objetivo el esfuerzo y la satisfacción de conseguir hacer realidad sus anhelos de una forma transparente y de disfrutar el proceso, cuidando cada movimiento para avanzar sobre seguro.
Como firma y como seres humanos se intenta dar lo mejor de cada uno, se esfuerzan por cumplir y satisfacer a los clientes, como ya hemos añadido anteriormente, son la fuerza que los mueve a seguir creando, innovando y diseñando vestidos de fiesta que denoten la pasión por la moda y la búsqueda de cumplir sueños y hacerlos realidad para lucirlos en los días más especiales.
La clave está en su equipo, en el cual reina la amistad y la confianza, siendo para Nati valores fundamentales en su marca, estos valores son los que la han colocado en el lugar en el que está hoy, ayudándola a conseguir todo aquello que se propone y ofreciéndonos su mejor versión a través de sus diseños.
Desde Reme Antón en Alicante esperamos que os haya parecido interesante conocer un poco más a una de nuestras diseñadoras, con el objetivo de que conozcáis en profundidad los creadores de nuestros diseños y la importancia de saber el gran esfuerzo y dedicación que hay detrás de nuestros vestidos.