TODO AL ROJO EN LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2023/2024

Si todavía tienes dudas del color de la temporada otoño-invierno 2023/2024 desde Reme Antón te lo aclaramos. ¡SÍ! Es el rojo, como estás leyendo, el rey de la moda otoñal que viene es el rojo en todas sus tonalidades.

El rojo es un clásico que nunca pasa de moda, es un color atrevido que nos hace destacar y esta temporada 2023-24 está en su máximo apogeo, lo podemos ver en las aclamadas alfombras rojas y en los últimos conciertos y eventos musicales a nivel mundial, donde las estrellas e influencers del momento han viralizado sus outfits, convirtiendo este color en un éxito asegurado.

Este color poderoso y apasionado es ideal para crear looks atrevidos y elegantes. Puedes elegir un vestido rojo para una ocasión especial o incluir un accesorio en rojo a tus looks de día a día para darle un toque diferente a tu rutina.

Vestidos en rojo

En esta temporada apostamos por los cortes midi, los drapeados, los modelos con volumen, las transparencias…eso sí, en tono rojo fuego.

Buscamos vestidos seductores con bajos cortos, escotes halter y aberturas profundas. Los complementos también van coordinados, como las botas a la rodilla con cuñas finas o los tacones de vértigo.

También queremos resaltar las decoraciones en los vestidos rojos con pequeñas flores en 3D que crean el vestido más sofisticado que puedas imaginar. Una feminidad brillante que florece en los outfits de temporada.

Vuelve el terciopelo rojo

Si de tejidos hablamos para elegir un tono rojo, debemos decantarnos por el terciopelo para este invierno. Vuelve en abrigos y vestidos al más puro estilo royal, con su textura ultra suave y sus posibles combinaciones para crear el look más estiloso de la temporada.

Tartán y terciopelo rojo en tonalidades más oscuras, rozando el burdeos, esa sería la apuesta de los diseñadores que se decantan por este tejido. Este rojo es la tendencia 2023 para mostrar nuestra faceta más elegante y femenina.

Abrigos y gabardinas en rojo

Las prendas de abrigo con pieles y las gabardinas con estampado de pitón vienen pisando fuerte. Sin olvidarnos del resto del look, accesorios -como cinturones- incluidos. La ropa de abrigo se viste de rojo y se convierte en un abrigo llamativo: la gabardina de vinilo ceñida a la cintura con un cinturón triple y el abrigo de pelo que se lleva únicamente con sandalias de charol rojo.

La gabardina es la estrella de la temporada, una prenda versátil que nos sirve tanto como look de oficina para nuestro día a día, como en eventos de más envergadura. Una prenda atemporal, ligera y con estilo que nos soluciona esas noches que empiezan a refrescar y esas fiestas interminables que nos piden un poco de calor a medianoche.

Accesorios en rojo

No solo va a triunfar en prendas de vestir, sino que va a ser todo un hit en materia de complementos y accesorios.

Usar un bolso rojo en un estilismo en tonos neutros e incluso en uno más colorido es toda una genialidad. Si la meta es lucir ese toque de color, pero con una actitud un poco más discreta, la opción perfecta será un cinturón, puede ser estrecho y llamando la atención lo justo como para darle un toque a tus faldas midi o a nuestros pantalones palazzo, que siguen en auge.

No te lo pienses más e incorpora algo rojo a tu vestuario, ya sea un traje, un bolso o unos atrevidos zapatos. Todo vale para lucir el color de moda, resaltando la sensualidad, la libertad, el color de la fuerza y del peligro. Combinado puede ser una autentica revolución. ¡Apuesta por él en esta temporada 2023/24!