"Trajes de chaqueta mujer para boda"

Si estás pensando por apostar por un modelo diferente para tu próxima boda o evento en Reme Antón en Alicante tenemos la solución. La opción más actual y diferente es elegir un traje de chaqueta de mujer para boda, nos ofrecen múltiples variables que se adaptan a nuestro estilo y a nuestra figura.

Os vamos a poner al día de las últimas tendencias en trajes de mujer para boda:

1. Traje de chaqueta de mujer en tonos azules: son ideales para estilizar la figura, la dulzura de esta tonalidad hace que sea ideal para bodas en primavera, además, es una tonalidad muy fácil de combinar, podemos añadir un top lencero en negro o beige y conseguir una fórmula perfecta, como el modelo de Nati Jiménez que os ofrecemos en Reme Antón.

Traje de chaqueta mujer verde

2. Traje de chaqueta de mujer para boda con estampados: seleccionar estampados puede ser una original manera de darle otro toque al sobrio traje de chaqueta de mujer, puedes escoger modelos con estampados de dibujos geométricos o sencillos puntos, aunque os aconsejamos las rayas, debido a su poder estilizador  y a la sensación de alagar la silueta que nos proporcionan.

Traje de chaqueta estampado rosa

Traje para mujer rosa con flores

3. Traje de chaqueta de mujer para ir de boda en rojo atrevido: el rojo es el color de la sexualidad, del riesgo, y por ello, nos aporta esa luminosidad y frescura que nos hará estar radiantes.

4. Traje de chaqueta de boda para mujer con blazer de dobles botón: este modelo de blazer de doble botón hace que sea una opción femenina y muy acertada a la hora de incorporar complementos, ya que admite perfectamente un cinturón que ajuste aún más la blazer al cuerpo y estilice la cintura y la imagen de la mujer. Este modelo que tenemos disponible en Reme Antón en Alicante es ideal a la par de cómodo y sofisticado.

Traje de chaqueta mujer blanco con botones

 5. Traje de chaqueta con mangas abullonadas: la manga abullonada es una clara evocación a la antigüedad, a la elegancia de las formas recargadas y a los volúmenes exagerados, que nos transportan a esas épocas de brillo y esplendor, justo lo que necesitamos para conseguir el mejor traje de chaqueta de mujer para una boda especial.

Traje de mujer con mangas rosa

6. El color canela, un nuevo referente en trajes de chaqueta de mujer para boda: no hay mayor sofisticación que un modelo en tonos cálidos, sutiles y sencillos que captan la atención sin necesidad de grandes accesorios. Este diseño de líneas rectas y pantalones acampanados que tenemos en Reme Antón, simplemente hará las delicias en cualquier momento de la velada.

7. El terciopelo ha irrumpido con fuerza en las últimas tendencias en trajes de chaqueta de mujer para boda, su suavidad y elegancia hacen que sea el tejido por excelencia, será la opción ideal para una boda de otoño.

8. Combinar blazer con detalles en otro color distinto al pantalón también es una idea que nos gustaría destacar, las blazer bicolor nos dan el toque de distinción y originalidad necesario para disfrutar de un traje de chaqueta de mujer para boda distinto y elevarlo a su máximo nivel.

9. El estilo oriental en las chaquetas destaca para eventos. Si en nuestra próxima boda queremos sorprender, elegir un traje de chaqueta para mujer de boda con detalles orientales en los botones será tu mejor opción, es diferente, da un aire cultural y elegante al conjunto, olvidándonos de la tradicional botonera delantera.

Son muchas las combinaciones e ideas que os proponemos para innovar y convertir el típico traje de chaqueta de mujer para bodas, es una elección única y diferente, que nos permite ir elegantes y cómodas e incorporar accesorios que nos terminen de ayudar a conseguir un look de 10. Desde Reme Antón en Alicante os proponemos que nos visitéis, que busquéis el look que más os guste y estaremos encantados de asesoraros desde nuestra gran experiencia en el mundo de la moda.