Vestidos de Comunión Niña - Amaya

Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, en Reme Antón tenemos el placer de anunciar la línea de Amaya Comunión. A lo largo de los años y fruto de su inquietud creativa, Amaya ha ido incorporando nuevas colecciones que le permiten expresar su parte más romántica y delicada.

Los orígenes de la firma se remontan a los años sesenta de la mano de dos jóvenes emprendedores, Antonia Herrero y José Sánchez, quienes fundan un taller de ropa para niños que se convertiría en la actual Artesanía Amaya SL, una empresa plenamente consolidada y en pleno proceso de expansión a nivel mundial desde 1989. Dos generaciones dedicadas en cuerpo y alma a la moda infantil y más de 50 años de compromiso con el diseño y la creación de tendencias.

Orgullosos de sus orígenes, combinan en sus procesos productivos métodos tradicionales de fabricación y la minuciosa elaboración experta de atelier con maquinaria de última generación, que se traducen en la consecución de un producto de calidad artesanal y diseño contemporáneo.

El proceso creativo se nutre de la experiencia personal, del entorno que le rodea y de búsqueda por la excelencia, seleccionando los mejores tejidos y materias primas para diseñar vestidos de comunión enmarcados en un romanticismo renovado.

Amaya Sánchez es la Directora Creativa de Amaya, empezó sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de moda de Madrid ampliando conocimientos y formación en la University of the Arts London y diversos ateliers de diseñadores, sus colecciones de ceremonia prèt a porter empezaron a estar presentes en las pasarelas y las mejores tiendas multimarca en 1998, y, posteriormente se unió a esta prestigiosa firma de moda como Directora Creativa.

Para una atención personalizada sobre esta marca puede venir a visitarnos llamando a:

966 085 369 / 619 022 276

O visitando nuestra web:

https://remeanton.com